Corte de pelo gratuito

Exitosa jornada solidaria de corte de pelo de chicos y chicas

El pasado domingo, 17 de marzo, tuvo lugar una conmovedora jornada solidaria en la sede de la Fundación Mil Manos, donde chicos y adolescentes fueron el centro de atención en una actividad que les dejó más que un nuevo look: les brindó confianza y alegría.

Peluquero voluntario de la Fundación Mil Manos.

La iniciativa, organizada por la Fundación Mil Manos, reunió a un grupo de voluntarios compuesto por peluqueros profesionales y colaboradores entusiastas que dedicaron su tiempo y habilidades para cortar el cabello de manera gratuita.

Durante toda la jornada, se vivió un ambiente de camaradería y solidaridad, donde los participantes no solo recibieron un corte de pelo, sino también palabras de aliento y gestos de cariño por parte de la comunidad.

Los más peques disfrutando del inflable que se armó dentro del patio de la sede de la fundación.
Chicos en un picadito de Metegol.

Además de los cortes de pelo, los chicos y adolescentes también disfrutaron de diversas actividades como juegos encastrables y una sección para pintar. En el patio de la sede de la Fundación, se organizaron partidas de metegoles y un inflable, brindando así momentos de diversión y entretenimiento para todos los presentes.

“Con el acceso a este servicio simple, queremos acompañar solidariamente a mamás y papás que por distintas razones hoy les costaría mucho llevar a una peluquería a sus niños”, comentó uno de los colaboradores de esta noble causa.

Los juegos encastrables convocaron la atención y concentración de chicos y chicas.

La actividad no solo benefició a los chicos y adolescentes que recibieron los cortes de pelo y participaron en las actividades, sino que también dejó una huella positiva en todos los presentes, demostrando una vez más el poder transformador de la solidaridad y el trabajo en equipo.

Este evento solidario no solo se trató de cambiar el aspecto físico de los participantes, sino de brindarles una experiencia significativa que fortaleció su autoestima y les recordó que siempre hay personas dispuestas a ayudar y apoyar en momentos difíciles.

Por ultimo, desde la Fundación hicieron extensivos el agradecimiento a voluntarios y participantes que brindaron su apoyo para llevar adelante esta exitosa jornada solidaria de corte de pelo, dejando en claro que cuando nos unimos por una buena causa, se puede lograr grandes cosas y hacer una diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.

Dejá un comentario