Somos un equipo interdisciplinario compuesto por profesionales y referentes del sector social, que buscamos construir puentes de colaboración que nos acerquen a la acción social para crear ambientes sostenibles y solidarios a nivel local

Somos un grupo
de 7 personas

Fundacion mil manos-18

Fundadora:​

Myriam Martínez​

Impulsora del trabajo comunitario en nuestra ciudad, de un enorme valor solidario, perseverancia y talento, inició y propició el crecimiento de las actividades de la fundación desde sus inicios hasta la actualidad. Fue electa legisladora Provincial para el período 2011/2015, reelecta en 2015/2019 y nuevamente electa como legisladora en el período 2019/2023.

Presidente:​

Carlos Claudio Carrera​

De una amplia trayectoria en el sector público y sindical. Entre los cargos más destacados que se desempeñó a nivel Nacional y Provincial se encuentran, (2002-2004) ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia del Gobierno Provincial de Tierra del Fuego, (2005-2016) gerente de Empleo y Capacitación Laboral de TDF, (2016-2019) ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social del Gobierno de Tierra del Fuego.

Secretario:​

Marcelo Castelli​

Abogado independiente, en el 2020 fue electo como presidente del Colegio Público de Abogados de Río Grande. También se desempeña en la actualidad como asesor técnico legal en la Legislatura Provincial. Entre agosto de 2013 a diciembre de 2018 ocupó el cargo de profesor asociado en las asignaturas de “Derecho Laboral” y “Derecho Colectivo y Procesal Laboral” de la carrera licenciatura en recursos humanos de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Tesorero:​

Walter Albiol​

Se desempeñó como director provincial administrativo financiero, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social del Gobierno de Tierra del Fuego. Anteriormente se desempeñó como jefe administrativo y mantuvo posiciones de liderazgo en el sector privado como en el público que lo llevaron a prepararse sólidamente en el campo de los procesos administrativos y en la conducción de equipos de trabajo.

Vocal Titular Primera:​

Verónica Elizabeth Martínez​

Desde el 2020 ocupa el cargo de directora general de fortalecimiento institucional y abordaje territorial, dependiente del Municipio de Río Grande, llevando adelante en ese rol una importante tarea sobre el campo comunitario, gestionando herramientas necesarias a comedores barriales, brindando los aportes alimentarios y asistencia a unas 1600 familias en situación de vulnerabilidad social múltiple.

Vocal Titular Segunda:​

Norma Beatriz Soria

Norma Beatriz Soria​

Maestra de nivel primario, cuenta amplia experiencia administrativa, se desempeñó en la secretaría del Instituto de Educación Superior Técnica N°35. En la actualidad es asesora técnica administrativa en la Legislatura provincial de Tierra del Fuego

Vocal titular:

Ramiro Adrián Aquino​

Ramiro Adrián Aquino

Se desempeñó en diversas funciones públicas, fue secretario de trabajo y subsecretario de empleo a nivel provincial. También ocupó el cargo de coordinador de políticas activas en la Secretaría de Empleo de la Nación y coordinador de la Dirección Municipal de Empleo, todas ellas experiencias que llevaron a prepararse y comprometerse con la temática del empleo, el desarrollo local y la formación profesional.