Iniciativas Sociales

Nuestras acciones las llevamos adelante con el objetivo primordial de

conseguir un mejor futuro y calidad de vida de todas y todos.

Iniciativa Social

Corte de pelo gratuito

El pasado domingo, 17 de marzo, tuvo lugar una conmovedora jornada solidaria en la sede de la Fundación Mil Manos, donde chicos y adolescentes fueron el centro de atención en una actividad que les dejó más que un nuevo look: les brindó confianza y alegría.

Colaboramos en el desarrollo de un medio de comunicación digital local.

www.fundarideas.com medio de comunicación digital Fueguino, que se especializa en el trabajo social, educativo, cultural y de las distintas acciones de formación para el fortalecimiento de competencias y empleabilidad de las personas realizado por organizaciones no gubernamentales, empresas con responsabilidad social corporativa (RSC), emprendedores responsables y organismos gubernamentales.

Su principal objetivo será difundir noticias positivas y buenas prácticas para la sociedad desarrolladas por las distintas organizaciones sociales y así enriquecer los vínculos de las mismas con la comunidad y el medio ambiente del que forman parte.
Porque nos interesa ser un actor multiplicador de estas prácticas, poniéndole voz a cada protagonista y posicionar la provincia de Tierra del Fuego A. e IAS, dándole visibilidad, desde el arte, la cultura y turismo, el deporte, la economía y los negocios, la educación, la ciencia y la tecnología.

Charlas gratuitas, vía zoom.

Organización de charlas temáticas online vía zoom, charlas sobre conocimientos básicos en alimentación, Nutrición y buenas prácticas en la salud.

Acciones de Responsabilidad Ciudadana.

La temática central de este trabajo, es resaltar la importancia de cada uno de los ciudadanos respecto a la conciencia social y valores que podemos transmitir, revalorizando el patrimonio cultural de nuestra ciudad, la importancia de cuidar los espacios públicos, el medio ambiente que nos rodea, el respeto hacia nuestro vecinos/as y la importancia de la educación vial.