Somos una organización no gubernamental, social y cultural de la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Argentina.

La Fundación Social y Cultural Mil Manos, nace con el deseo de brindar una ayuda y acompañamiento concreto a la sociedad actual de nuestra comunidad y en especial atención sobre aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social múltiple, como así también, a aquellas organizaciones de la sociedad civil, ONGs y entidades públicas, que buscan a través de sus acciones el bienestar de la población.

Nuestro Compromiso

Crear y llevar adelante programas de acción social. Proyectos de injerencia e intervención social a fin de tender al mejoramiento de la calidad de vida de las personas de nuestra comunidad.

Tenemos el firme convencimiento de que todas las personas que componen nuestra sociedad
deben tener oportunidades que les permita desarrollarse tanto personal como socialmente.
Contamos con un equipo interdisciplinario, de mucha experiencia en el campo social,
cultural, educativo y de salud.